NUESTROS PRINCIPIOS 

(SERVER)

 

Servicio: la disponibilidad hacia nuestros clientes es fundamental, un valor que no se puede separar de la fiabilidad. La unión de ambos valores dan como resultado la confianza. Los clientes confían en nuestro trabajo y para nosotros esto es lo que importa. Aportamos soluciones creativas, convenientes y factibles.

 

Espíritu de equipo: el trabajo en equipo es nuestro punto fuerte, la colaboración y el entendimiento resultan ser los elementos clave para lograr todos los objetivos; un equipo dinámico y creativo pero sobre todo eficaz y profesional.

 

Respeto: los derechos de los demás son esenciales. No es simplemente consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés profesional que va más allá de las obligaciones explícitas. Una fusión de trabajo y técnica para no defraudar las expectativas de aquellos que creen en nosotros y nos hacen partícipes de sus proyectos.

 

Velocidad: Aún teniendo como prioridad indiscutible la CALIDAD, trabajo y tiempo son magnitudes que empleamos en la realización de los rótulos. El mercado evoluciona de manera tan agitada que tratamos de amoldarnos a tiempos y trabajos de forma rápida y diligente para llegar a los plazos marcados.

 

Excelencia: ¡Siempre queremos lo mejor!. En el fin de Mejora Continua invertimos todas nuestras energías. Nuestro potencial se dirige a lograr resultados óptimos como marca de identidad de nuestra empresa.

 

Responsabilidad: nuestro afán es cumplir con las perspectivas que en el apartado de rotulación el cliente nos demanda. Dedicación, tecnología e innovación son la fuerza y la energía que nos permite obtener los mejores resultados. La satisfacción de los clientes avala nuestra filosofía de empresa. 

NOSOTROS

 

Profesionales: Nuestra plantilla es una plantilla joven. El 100% de nuestros empleados son fijos, lo que se traduce en fiabilidad y seguridad del trabajo realizado. Contamos con departamento para trabajos de diseño, maquetación… También tenemos nuestros profesionales en cuanto a manipulación de piezas plásticas y metálicas y contamos con personal propio para el montaje de rótulos. ¡Unos auténticos especialistas!

 

Materiales: Trabajamos utilizando siempre materiales y productos de primera calidad con las últimas novedades y los productos más innovadores,  respaldados por las principales marcas del mercado. Además,  en nuestra larga trayectoria en rotulación hemos convertido nuestras relaciones con proveedores en relaciones fructíferas y de mejoras (tiempos, precios…) lo que deriva, lógicamente, en beneficio para nuestros clientes.

 

Sectores productivos: Actualmente, rótulos Q. proyect está presente prácticamente en todos los sectores productivos, desde la industria alimentaria en la que somos un referente de rotulación y señalización, pasando por la industria en general,  los profesionales, los servicios, ayuntamientos, automoción, aeronáutica, hostelería, comercio …  hasta decoración e interiorismo.

 

Zona de influencia: Rotulamos para toda España con especial influencia en la zona de La Rioja y la ribera navarra. Y gracias a nuestros clientes también hay rótulos de Q. Proyect en Portugal, Francia y Marruecos. Todo un progreso que ni soñábamos al principio de nuestra trayectoria. GRACIAS A TODOS!!

1/4