Asesoramiento

 

Podemos ayudarle a definir el rótulo que mejor se adapte a sus necesidades. Existe gran variedad de materiales, productos y ofertas. Visite nuestra exposición para poder ver y tocar diferentes opciones.

Calidad, es lo que hay!!

Diseño

 

Cada proyecto requiere transformar el mensaje en rótulo. Un equipo de diseñadores titulados se ponen a su disposición para conseguir que su imagen y mensaje lleguen al público al que se dirige de forma eficaz.

Fabricación

 

El sector de la rotulación ha pasado de ser un colectivo casi de artesanos a ser un gremio de especialistas con alto apoyo tecnológico, nuestro departamento de producción trabaja para poner en manos del cliente un producto de calidad.

Montaje

 

Personal especializado y profesional concluye lo previsto en los procesos anteriores ya sea desde la colocación de un vinilo hasta la instalación final de un luminoso, un monoposte o un rótulo de terraza 

Mantenimiento

 

La finalidad es sencilla: mantener la buena imagen inicial del rótulo y garantizar que todos sus componentes funcionan adecuadamente durante la vida del rótulo